Ver DBZ capitulo 250 - La espada Z se ha roto - Latino

Dragon Ball Z capitulo 250
Bueno amigos aquí les dejo el capitulo 250 de Dragon Ball Z totalmente en Latino para que lo vean online y gratis, este es el capitulo 250 perteneciente a la saga "La Saga de Majin Buu" y lleva como nombre " La espada Z se ha roto ". Nosotros tenemos todos los capitulos de Dragon Ball en Latino. Espero que este post sea de tu agrado y si es así por favor compártelo con tus amigos por Facebook, Twitter o Google+ te lo agradeceré mucho.

Breve descripción del episodio:

Son Gohan ha progresado satisfactoriamente durante todo este tiempo y parece ya dominar la Espada Z. Es hora de ponerla a prueba. Gokuh lanza una inmensa roca que la Espada parte en dos como si nada. Así que Kaioh Shin decide probar con algo más duro: Katchinko, el metal más duro del Universo. Pero el experimento no funciona y... ¡la Espada Z se rompe! Pero las sorpresas no acaban aquí: acaba de aparecer un Kaioh Shin de hace quince generaciones que estaba prisionero en el interior de la espada... ¿Qué intenciones tendrá?.

Dragon Ball Z capitulo 250 online:

video

Dragon Ball Z capitulo 250 online (Mejor calidad):

Meta-tags:
Dragon Ball Z, Ver capitulo 250 de Dragon Ball Z, Dragon Ball Z capitulo 250 latino, episodio 250 de Dragon Ball Z latino, La espada Z se ha roto , Dragon Ball Z capitulo 250 en HD, Dragon Ball Z capitulo 250 sin limites.
En la categoría:
Compartir